Detrás de este proyecto, encontraras mi sueño hecho realidad, a una mujer dedicada en cuerpo y alma a conseguir que esos pequeños momentos de la vida de los demás sean especiales e inolvidables acompañándoos para que podáis disfrutar vuestro sueño el día de la boda.

Licenciada en Marketing y Publicidad.

Sin embargo, a partir de este sólido conocimiento, decidí continuar mi formación con la intención de comenzar a forjar un proyecto que pudiera hacer realidad el sueño de muchas personas.

Esta formación universitaria está complementada con un Máster en dirección de marketing, comunicación y gestión de eventos, cursado en la Universidad Complutense.

También un Máster en Marketing y Comunicación de la moda cursado en el IED.

Pero claro, no todo es conocimiento y formación.

Soy consciente que para llevar a cabo esta labor debo tener otras cualidades igualmente importantes y que, por suerte o por desgracia, no se aprenden en las aulas.

Pero claro, no todo es conocimiento y formación. Soy consciente que para llevar a cabo esta labor debo tener otras cualidades igualmente importantes y que, por suerte o por desgracia, no se aprenden en las aulas.

La principal, y sobre la que se sustenta todo lo que soy en estos momentos, y todo lo que he creado, es la pasión y las ganas de ilusionar a los demás.

Tengo una gran capacidad de conexión con las personas que deciden confiar en mí. La empatía es una de mis puntos fuertes. Se interpretar lo que necesitan y, a continuación, llevarlo a la práctica. Y es que, amo los pequeños detalles. Me obsesiona la perfección y que todo resulte tal y como habían imaginado.

Y todo ello, como no podía ser de otra manera, siendo su cómplice en todo momento. Siendo esa persona que estará ahí en todo momento para ofrecer ese apoyo que tan necesario es en algunas situaciones.

Nunca caminareis solos en esta vuestra senda de los sueños.

Con mas de 50 bodas de experiencia en estos últimos años me ayudan claramente a poder tener una visión mas realista y entender con mas facilidad las diferentes sensibilidades y percepciones de los sueños de los novios

Pin It on Pinterest

Share This