Event Planner en Madrid

Además de los eventos personalizados que ya conocéis, queremos ofreceros las nuevas celebraciones personalizadas que son tendencia ahora, para los que no lo conocéis, os presento un pequeño resumen:

evento-fiesta_baby_shower_madrid
evento-fiesta_soltera_madrid
  • Gender reveal party, una excusa más para reuniros en torno a la expectante pareja de padres que quieren vivir a tope cada etapa de ese dulce momento, en ella se revela el genero del futuro integrante de la familia. ¡Es una linda sorpresa para todos!
  • Baby Shower, es la fiesta en la que te reúnes con tus seres queridos para darle la bienvenida desde que esta en la tripita de mamá y a la que cada uno de ellos llevará un regalo para hacer la llegada al mundo mucho más confortable.
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • Graduaciones, ya sean los memorables Proms o bien, los grados de licenciaturas o maestrías.
  • The Bacherlor/ bachelorette party, las ya muy conocidas fiestas en las que despides la soltería. Las hay de todo tipo, pero nos gustan las fiestas con estilo, así que ofrecemos muchas alternativas para que puedas triunfar con ellas también.
  • Cumpleaños personalizados, pool party. o simplemente festejar lo que sea por la razón que sea. Ahí estaré yo para materializar ese sueño. ¡The dreams come true! ¡Nunca lo olvides!
evento-fiesta_divorcio_madrid

 

Divorce Party Planer: Aunque soy muy fan del “felices para siempre”, por experiencia propia sé que lamentablemente no siempre es así (aunque he de reconocer que soy tan romanticona que después de varios años divorciada… volví con mi gran amor).

Para aquellos casos como el mío, creo que lo mejor siempre será buscar el lado positivo a cada cosa, como en todo en la vida. No nos vamos a mentir, independientemente del género, cuando pasas por este proceso lo único que quieres es hacer menos duro el paso del tiempo, así que, si puedes ponerle un toque divertido mejor que mejor, ¿no? 

¿En qué consiste? En lo que tú quieras hacer a modo de cierre de capitulo. ¡Tú decides!

evento_dress_code_imagen

Y ya para hacer de tu experiencia con nosotros la más completa, te ofrecemos asesoría con, El Dress Code algo que, por experiencia propia genera más estrés y no siempre hay tiempo para elegir el modelo adecuado a cada ocasión, pero sobretodo a cada persona. ¡¡¡Así que para aquellas style emergency, tenemos este servicio!!!

Image consulting: Asesoría de imagen, lo mío no es la moda, es la imagen que proyectamos, cada uno de nosotros tenemos un estilo, podemos potenciarlo en función de nuestras actividades diarias, para ello debemos darle la debida importancia, detectando cuales son nuestros rasgos característicos, fortalezas y debilidades. De esta manera siempre sabremos como acudir a cualquier tipo de evento de la manera más apropiada posible, sin que esto signifique complicaciones ni exigencias. Al contrario, cuando te encaminas en tu estilo todo fluirá de manera natural, permitiéndote transmitir tu naturaleza en tu saber estar.

Pin It on Pinterest

Share This